Trabajos de limpieza en espacios confinados en Alicante

trabajos de limpieza en espacios confinados en Alicante DESATASCOS EL TIBURÓN
Un espacio confinado es aquel que tiene acceso limitado para entrar y salir, tiene también ventilación desfavorable y además no está diseñado para ser ocupado continuamente por personal.

En DESATASCOS ECONÓMICOS ALICANTE realizamos limpieza profunda en espacios confinados de redes de alcantarillado, fábricas, procesadoras de alimentos e industrias. Nos especializamos en limpiar áreas que requieren atención extra o que por su naturaleza requieren de equipo, material y personal especializado.

Especialistas en limpiezas en espacios confinados en Alicante

El equipo y mano de obra, así como las medidas de protección necesarias para realizar estos trabajos son nuestra responsabilidad y corren por nuestra cuenta: andamios de medidas especiales, uso de arnés y equipo de protección personal.

En DESATASCOS ALICANTE EL TIBURÓN somos especialistas en desatasco, limpieza y mantenimiento de espacios confinados en redes de abastecimiento de agua y alcantarillado en cualquier población de Alicante.

Cómo ejecutar trabajos de limpieza en espacios confinados

Para realizar este tipo de limpiezas es fundamental preparar nuestro personal especializado dentro de estas zonas, lo cual se logra realizando las siguientes tareas: raspado de muros y retirada de sólidos que normalmente se acumulan al fondo de las fosas y bajo las bombas impulsoras, lo que a medio plazo puede provocar el atasco en el sistema de abastecimiento y suministro de aguas.

Antes de realizar este tipo de servicio es muy importante que nuestro cliente y nuestro personal logren mentalizarse del tipo de trabajo y los riesgos que éste representa para la salud y seguridad de los involucrados.

Presupuesto de trabajos de limpieza en espacios confinados en Alicante

Solicite información acerca de nuestros trabajos de limpieza en espacios confinados en Alicante mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le ofreceremos el mejor presupuesto para realizar estos de trabajos de limpieza en su red de alcantarillado.


LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS ALICANTE
Ubicación: Alicante (Alacant), Alicante, España